Tiny Hand

25.12.12

Querer es poder.


Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.
                          Albus Dumbledore

Tumblr_lqrflmqdto1qda1z4o1_500_large

¡Hola! Yo aquí aburrida, programando entradas mientras escucho música :3  La frase me encanta *-*
Y la del título también. Es la frase que siempre dice mi amiga en momentos en los que estoy triste.
Ah, por cierto antes había 28 seguidores, y ahora 27... bueno, él (o ella, porque no me fijé) se lo pierde. No puedo hacer nada si no le gusta mi blog... y es libre para dejar de seguirlo. Pero me he quedado un poco WHAT?
Bueno, que al final me decidí por el móvil que me van a regalar para mi cumple POR FIN. Y nada, que va a ser un Samsung Galaxy Ace 2. Hablando del tema; ¿sabéis alguna página web en la que vendad carcasas originales? no de las que son de un solo color. Si me lo decís me hacéis un favor ^-^
Y ya no sé que más contaros... me he quedado en blanco... Lo que significa que tengo que despedirme. Además, se me están agotando los dedos de teclear xd .1 besito.

3 comentarios:

  1. Estoy contigo, él o ella (quien te a dejado de seguir) se lo pierde! Me encanta tu blog, te lo digo de verdad, es uno de mis blogs preferidos! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por apoyarme, seguirme y comentarme, ¡no sabes la sonrisa que me acabas de sacar! :3 Un beso bien fuerte.

    PD. Gracias! ^-^

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por eso porque en seguida llegarán mas (:
    El titulo tnbn me gusta mucho *w*
    Ah y la imagen!! Te importa si la cojo para algún post de belleza mas adelante? la cogiste de we♥it? jeje~
    Y pues nada, que para lo de las carcasas se de una amiga que encuentra las suyas en e-bay, que son mas baratas y aveces muy originales ^^
    un besoo♥

    ResponderEliminar

muchas gracias♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥Este diario se divide en...♥