English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Tiny Hand

25.12.12

Querer es poder.


Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.
                          Albus Dumbledore

Tumblr_lqrflmqdto1qda1z4o1_500_large

¡Hola! Yo aquí aburrida, programando entradas mientras escucho música :3  La frase me encanta *-*
Y la del título también. Es la frase que siempre dice mi amiga en momentos en los que estoy triste.
Ah, por cierto antes había 28 seguidores, y ahora 27... bueno, él (o ella, porque no me fijé) se lo pierde. No puedo hacer nada si no le gusta mi blog... y es libre para dejar de seguirlo. Pero me he quedado un poco WHAT?
Bueno, que al final me decidí por el móvil que me van a regalar para mi cumple POR FIN. Y nada, que va a ser un Samsung Galaxy Ace 2. Hablando del tema; ¿sabéis alguna página web en la que vendad carcasas originales? no de las que son de un solo color. Si me lo decís me hacéis un favor ^-^
Y ya no sé que más contaros... me he quedado en blanco... Lo que significa que tengo que despedirme. Además, se me están agotando los dedos de teclear xd .1 besito.

3 comentarios:

  1. Estoy contigo, él o ella (quien te a dejado de seguir) se lo pierde! Me encanta tu blog, te lo digo de verdad, es uno de mis blogs preferidos! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por apoyarme, seguirme y comentarme, ¡no sabes la sonrisa que me acabas de sacar! :3 Un beso bien fuerte.

    PD. Gracias! ^-^

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por eso porque en seguida llegarán mas (:
    El titulo tnbn me gusta mucho *w*
    Ah y la imagen!! Te importa si la cojo para algún post de belleza mas adelante? la cogiste de we♥it? jeje~
    Y pues nada, que para lo de las carcasas se de una amiga que encuentra las suyas en e-bay, que son mas baratas y aveces muy originales ^^
    un besoo♥

    ResponderEliminar

muchas gracias♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥Este diario se divide en...♥