Tiny Hand

19.12.12

¿Dónde está la personalidad?

Hola :3
Venía a hablaros sobre la personalidad. ¿Dónde está? Porque yo no la veo. La originalidad no existe. Pues vale, pero es que, un tal blog { que no voy a decir su nombre }  me ha copiado
 1). El nombre del blog
 2). Una foto
Y, el blog estaba creado después que el mío. Demasiada casualidad, ¿no? No os parecerá nada de otro mundo, pero es que molesta un poco. Pero qué se le va a hacer. Si la gente no sabe razonar, pensar, ser mayores... no se les puede obligar. Allá ellos, y que hagan lo que crean correcto.
Un besote

         154664_275300032592241_777492316_n_large               
Tumblr_mezetjbu3q1rlui1wo1_500_large

11 comentarios:

  1. Puff ya empezamos con los copiatas, hacía tiempo que no me lo hacían a mi, pero al parecer, bueh Tu ingnoralos, es lo mejor una vez hice un juego en mi blog y una semana después otro blog decidió hacer el mismo juego semanalmente, le dije que tal y ya no lo e vuelto a ver mas.. pero bueh! Seguro que puede leer este comentario, y se siente aludida, pero me la suda la verdad!! Bah pasando de eso Vale? Y si va a mas pues.. siéntete orgullosa porque TU ERES LA ORIGINAL!! y se copiaron de TI porque es bueno lo que haces, no crees? Jajaj Bueno Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh vamos, ni aun que fueras la creadora de poner juegos en blogs, que lo hacen todos, y aun mas uno super conocido por todos (como es el que supuestamente te copie: sigo sin haber visto la entrada niña), en serio, pensaba que lo habías superado pero por lo visto no, guardas rencor por algo tan absurdo, no eres el centro del mundo Egnia, todos tenemos nuestras fuentes.
      Que sepas que antes de conocerte hacía ya con mi otro blog, hacia una pregunta de la semana (un juego) con adivinanzas y todo, pq no hacer en el nuevo otro juego con palabras? somos libres de hacer lo que queramos, sabes. Ah! y ahora me voy a inventar que me copiaste una entrada con looks, que te parece?, ya que mi primer blog iba de eso y tu pones de los tuyos.
      Y como dices tu, dejemos esto, que de verdad que es MUY absurdo --´ enfadarse por eso cuando no se sabe nada, por dios.

      Y, bueno, Raquelina, no crees que el nombre que tienes puesto cualquiera podía haber pensado lo mismo? es decir, no hay que hablar sin saber, que es lo que hacen muchos y jode pq no saben ABSOLUTAMENTE nada de la verdad (ahora te sientes aludida, tu? >.<).
      Yo que tu (cosa que ya he hecho con blogs que se "inspiraron" del mio) hablaría con ella en vez de acusarla, que seguramente tendrá cosas que decirte si es verdad. Arreglé cosas como estas hablando, y no acusando como una posesa.

      Siento haberte comentado de esta manera, pero no podía callarme ante tanta mentira. Luego resulta que yo soy la mala de la historia cuando la otra es la que peor se ha comportado (omito las cosas feas que me dijo y que se inventó)...
      Un beso, piénsalo ♥

      Eliminar
    2. Perdona bonita de cara YO TE PEDÍ PERDÓN EN MI BLOG!! y tu respuesta directa fue DEJAR DE SEGUIRME!! y sinceramente me quedé como vale pues yo también paso de ella y listo y lo supere desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo solo que al ver la entrada de Raquel me vino a la mente y el ejemplo mas claro que me vino a la mente fuiste TU! vale?? Estaba dando un argumento de ejemplificación a mi parecer así que nada. Venga publica esa entrada diciendo que YO EGNIA te copie en no se que entrada.. porque venga si eres capaz hazlo yo te dejo, me da igual la verdad que te crean o no te crean o me crean a mi o no ME DA IGUAL!! Y yo solo subo la ropa que em compro, no combinados sabes? Y también, YO NUNCA dije en mi blog que me habías copiado, bueno "copiado" porque aun no se si es cierto, porque si tu lo niegas pues vale te creo, pero NUNCA LO DIJE EN MI BLOG ese tema lo tratamos por twitter y después te pusiste así de tal y yo lo intenté arreglar contigo pero tu no quisiste y yo po vale pues yo no voy a ser menos...
      Y perdona bonita, pero yo ni siquiera te nombre, sabes!! Así que no te tenías que haber puesto así, si te diste por aludida significa que será verdad o no? Ahí la cuestión, porque en ningún momento te nombre, podría haber estado hablando de otro blog, pero TU te diste por aludida.. Ah y para nada me sentí yo de aludida con lo que pusiste, así que..
      Yo te pedí perdón y tu pasaste de mi culo incluso llegue a pensar que eran imaginaciones mías y de echo lo sigo creyendo, pero nada... Bueno ya que estamos a mi no me gusta estar así contigo la verdad pero no me iba a rebajar yo a pedirte perdón en tu blog porque tu acto de dejarme de seguir lo dejo muy claro, así que.. Tu lo que querías es que te pidiera perdón PÚBLICAMENTE y lo hice en MI BLOG!! mas publico imposible, pero Bahhhh no se porque sigo con el tema, solo digo que no me gusta estar así contigo, Que lo siento de verdad, pero lo trate contigo cara a cara, nunca llegue a publicar una entrada diciendo que SHINE me había copiado, lo hable e intente aclarar contigo directamente por twitter, sabes?? Así que.. eso jajaja Todo dicho :P

      Eliminar
    3. Chicas, por favor no discutáis...

      Egnia:
      Que voy a decir... gracias por apoyarme *.* Gracias

      Shine:
      ¿Acusar como una posesa? Yo no he acusado a NADIE. NO he dicho el nombre para no causar problemas, solo por eso.


      Porfa no escribáis comentarios discutiendo... >.< Ánimo a las dos y gracias por comentar. Un besito.

      Eliminar
    4. Jajaja También es Verdad Raquel, mira tu a donde vinimos a discutir jaja Pero yo no empecé que conste jajaja Pues eso Raquel que si crees que te copio pues hablalo con ella pero no lo hagas público porque después vienen los problemas jeje O mejor pasa del tema que yo lo hable con ella y mira a donde hemos llegado OkiSs?? Bueno que Muchos MuakiSs y que lo siento jeje ^^

      Eliminar
    5. Joe lo siento mucho Raquel, en serio, este no es lugar para esto pero ya ves xD
      Ah y que no me refería a ti cuando lo decía pero ya pasó :P

      Y bueno, pues Egnia, que nada, que se que siguiendo argumentando no llegaremos a nada, y por eso te iba a decir que haber si empezamos de 0. Por mi parte está todo superado & olvidado.

      Siento haberte molestado, si es el caso me disculpo. Por todo.
      Un beso chicas y que tengáis buen día :3

      p.d.: nunca caería tan bajo como publicar entradas falsas, y aun menos acusando & nombrando a bloggers.
      p.d.2: no necesitaba una disculpa publica, con un siento haber hablado sin saber me bastaba.
      p.d.3: lo mismo digo con lo de que no me gusta estar asi contigo, ni con nadie >.<

      Eliminar
  2. Uno de los riesgos de publicar cosas en la red es ese.. Pero en vez de ofenderte, alégrate! como te ha dicho Egnia, es a ti a quien le han copiado. Eso es porque vales y porque gusta lo que haces. Es obvio que molesta que te copien, pero dile algo a la dueña de ese blog para que deje de hacerlo. Tienes un blog precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darme ánimos ^-^
      Grasiias preciosa, un besote.

      Eliminar
  3. A mí también me están copiando, y se lo estoy comentando, pero pasa un poco... Bueno, tu espera, y, sino, protege tu blog con "Free Copyright"
    Besos, espero que te sirva! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, y arriba el ánimo con eso de que a ti te copien. Besos, guapa :*

      Eliminar

muchas gracias♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥Este diario se divide en...♥